Rebote de correos

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Abr 10 12:06:58 CLT 2006

El día 10/04/06, Alvaro Herrera <alvherre en commandprompt.com> escribió:

> centenares...
>
> Para calcular ese promedio, sacaste de la muestra todos los correos con
> archivos PowerPoint adjuntos?

mmm...si lo hago en mi Inbox obtengo lo que se menciona: En promedio de un
par de KiB. y aunque tenga correos de un par de MB tendria capacidad para
unos miles....
Quizas tenga que preocuparse mas de la conexion, ancho de banda, etc.

Dependiendo de la cantidad de usuarios y de su comportamiento, 20 G
> pueden no ser mucho ... (aunque estoy de acuerdo en que para empezar es
> mas que suficiente).

Creo que debiese  acotar el tamaño maximo de cada cuenta en el servidor,
luego de eso multiplica por el total de usuarios, le suma el so, mas otras
aplicaciones, mas etc...En fin, obtiene el tamaño de disco adecuado.

--
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Saludos, LSM.