Duda sobre estado real de Disco Duro en Suse 10.0

Patricio Rojas O. tronx76 en gmail.com
Lun Abr 10 12:19:39 CLT 2006

Hola Luis,

On dom, 2006-04-09 at 20:43 -0400, Luis Lorenzo Perez A. wrote:
>     En mi no resignacion instale fedora pensando en algún problema de
> 1
Los mensajes de DMA son problemas de mala partición. Si tu disco duro
tiene algún problema éste aparece en la pantalla de inicio del
computador siempre y cuando los tengas habilitados (Tecnología SMart que
todos los discos duros traen ahora). Hace tiempo tuve un disco duro que
siempre en linux aparecían  mensajes de errorseek, error dma, etc. El
problema era de DMA, pues el vendedor cuando creó la partición, carga
todo el sistema operativo y aplicaciones con una imagen (no se dan el
trabajo de formatear el disco). Al formatear el disco e instalar todo
nuevamente no aparecieron los errores.