Ayuda con informacion sobre procesamiento en paralelo.

Cristian Farias c.farix en gmail.com
Lun Abr 10 12:01:13 CLT 2006

Hola,

Tengo una inquietud con temas sobre procesamiento en paralelo, clusters y
sistemas distribuidos
y la verdad he estado buscando algunas cosas en internet pero me veo
bastante perdido.

la custion es que me gustaria que me dieran referencias sobre donde empesar
a buscar y
si tienen direcciones utilies o datos para no verme tan perdido en estos
temas ya que en
google pongo busquedas y realmente quedo mareado.

tambien si tienen alguna recomendacion de literatura sobre el tema.

soy un completo ignorante en estos temas asi que cualquier ayuda sera bien
recibida.

Saludos.

Cristian Farias