Anuncio: EduLinux 2006 Beta

Dom Abr 9 14:35:10 CLT 2006

Christian González G. <cgonzalez en iie.ufro.cl> wrote:
[Esta direccion no esta en la lista, por eso el Cc:]
> Me es grato anunciar a ustedes el lanzamiento de la versión Beta de EduLinux
> 2006.

Felicitaciones!

>       Esta versión contiene muchos cambios respecto de la anterior (EduLinux
> 2006 Alfa). Los más importantes son:

[...]

> - Actualización de los paquetes de la distribución base (Fedora Core 4).

A Fedora Core 4 le queda poco como distribucion manejada por Red Hat... han
considerado ya sea basarse en CentOS <http://www.centos.org> (tiene mayor
vida) o seguir mas cercanamente el desarrollo de Fedora (o sea, haber
basado el desarrollo en Fedora rawhide, para bifurcar cuando sale la
version definitiva)? La otra opcion seria involucrarse activamente en
Fedora Legacy, para seguir manteniendo el cuento, o integrar sus paquetes
en Fedora Extras.