problemas de video y sonido con FC5 en una MB Intel d101ggc (chipset ATI)

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 9 21:01:51 CLT 2006

El Fri, Apr 07, 2006 at 06:30:14PM -0400, Ruben Toledo escribio:
> exacto.
> no puedo hacer funcionar un FC5 en una MoBo Intel d101ggc, chipset ATI.
> No hay video, solo con el vesa funciona.
> el audio es un dolor de cabeza.
> si ya se, "compra algo mejor"... pero es lo que me llego.
>
> san google, intel, foros, y otros no dan con respuestas.
>
> alguien ha tratado, o peleado con esta cosa?
Para el video, prueba con los drivers que ATI que estan en la página.

https://support.ati.com/ics/support/KBAnswer.asp?questionID=3380

> ruben
Suerte y saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl