Duda sobre estado real de Disco Duro en Suse 10.0

Sab Abr 8 19:48:11 CLT 2006

On 4/8/06, Luis Lorenzo Perez A. <jlorenzop en gmail.com> wrote:

> Conclusiones:
> -Ahora no tengo mensages de error en ningun sistema e incluso
> en Suse(en fedora también creo pues no lo he revisado) tengo el disco
> configurado
> con dma 100 cosa que nunca acepto antes, sólo aceptaba dma 66.
> -Al parecer las particiones asignados con win dejando espacio libre para
> instalar linux posteriormente fue el error(estaré en lo correcto?), en
> fin luego de correr fsck y revisar logs no he recibido error alguno  y
> el DMA funciona correctamente.
>
> Por su atención , gracias.

LO mas probable es que en este momento no tengas en uso los sectores
defectuosos del disco , cuando vuelvan a estar en uso vas a tener el
mismo problema.

mantén un respaldo de tu informacion, eso tiene pinta de funeral segura.