Duda sobre estado real de Disco Duro en Suse 10.0

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Sab Abr 8 17:57:00 CLT 2006

On 4/8/06, Luis Lorenzo Perez A. <jlorenzop en gmail.com> wrote:

> Conclusiones:
> -Ahora no tengo mensages de error en ningun sistema e incluso
> en Suse(en fedora también creo pues no lo he revisado) tengo el disco
> configurado
> con dma 100 cosa que nunca acepto antes, sólo aceptaba dma 66.
> -Al parecer las particiones asignados con win dejando espacio libre para
> instalar linux posteriormente fue el error(estaré en lo correcto?), en
> fin luego de correr fsck y revisar logs no he recibido error alguno  y
> el DMA funciona correctamente.

Ojalá tengas suerte, a mi me sucedió lo mismo con un hd samsung de
40GB, luego de los errores, el sistema se me congelaba... hasta que un
día de tan lento que andaba el disco decidí sacarlo y pegarle mil
patadas.

También hice los tests correspondientes del fabricante.

Saludos, y buena suerte.

--
diegocaro | http://atenea.inf.udec.cl/~diegocaro/