servidor de repositorios

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Sab Abr 8 10:09:11 CLT 2006

Hola listeros, mi consulta va referida a si existe la posibilidad de
instalar un repositorio de cierta distribucion de linux pero en otra.
Ej: Instalar un repositorio de Fedora 4 en un equipo que tenga
instalado Centos o visceversa. y si es asi cual seria el
procedimiento.
Bueno se me presenta esta consulta ya que dispongo de los DVD de
centos, fedora, y necesitamos instalar estas distros en varios equipos
en una LAN, pero estos equipos no cuentan con lector de DVD, a mas del
equipo en el que queremos instalar los repositorios.

Gracias adelantadas por su colaboracion