Información de la CPU

Zapata Soto Juan Pablo (Teniente) JZapa006 en codelco.cl
Jue Abr 6 15:30:40 CLT 2006

Hola a todos los listeros, estoy usando SuSE 9 y tengo dos equipos idénticos, ambos con 1 procesador. Bueno la cosa es que miro el archivo /proc/cpuinfo y uno me tira lo siguiente

XXXX:~ # more /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 15
model           : 2
model name      : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
stepping        : 9
cpu MHz         : 2793.520
cache size      : 512 KB
physical id     : 0
siblings        : 2
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 2
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov
pat pse36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm
bogomips        : 5521.40

processor       : 1
[...]
bogomips        : 5570.56

Luego miro el mismo archivo pero en el otro equipo y me sale lo siguiente:

YYYY:~ # more /proc/cpuinfo
[...]
cpu MHz         : 2793.401
cache size      : 512 KB
[...]

A lo que quiero llegar es que en el caso del primer equipo se podría interpretar como que tiene 2 procesadores...

Entonces mi consulta es:

Existe alguna otra forma de obtener información del procesador ??

Por que podría ocurrir esto...?

Saludos a todos y gracias de ante mano

Este mensaje es de naturaleza confidencial y puede contener información protegida por normas de secreto y propiedad intelectual. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, le agradeceremos se comunique inmediatamente con nosotros por este misma vía y tenga además la amabilidad de borrar el mensaje y sus adjuntos; así mismo, usted no debera copiar el mensaje ni sus adjuntos ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

THIS MESSAGE IS CONFIDENTIAL BY ITS NATURE. IT MAY ALSO CONTAIN INFORMATION THAT IS PRIVILEGED OR OTHERWISE LEGALLY EXEMPTED FROM DISCLOSURE. IF YOU HAVE RECEIVED IT BY MISTAKE, PLEASE LET US KNOW BY E-MAIL IMMEDIATELY AND DELETE THE MESSAGE AND ITS EXHIBITS FROM THE SYSTEM; YOU SHOULD ALSO NOR COPY THE MESSAGE OR ITS EXHIBITS NOR DISCLOSE ITS CONTENTS TO ANYONE. THANK YOU.