Sera una falla????P

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Abr 6 18:25:31 CLT 2006

El jue, 06-04-2006 a las 13:09 -0400, Maximiliano Marin Bustos escribió:

> Vamos al analisis, si yo estoy trabajando por SSH en un pc remotamente
> y luego me lo quiero cagar y le cambio la contraseña de root?? O si
> estoy en un servidor y luego con exploits obtengo permisos y le cambio
> la contraseña de root??
>
> Esto me paso con la version 5.10.
>
> No se si notificarlo como falla o no.

La falla es "del usuario".  El primer usuario creado en ubuntu es el
administrador, si ella te dio la password de administrador (para hacer
ssh), entonces tienes permisos de administrador.

Lo que debio haber hecho fue crearte una cuenta con perfil usuario y
darte esa, claro que no hubieras podido instalar el .deb

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin