Ubuntu

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Jue Abr 6 16:44:31 CLT 2006

El mié, 05-04-2006 a las 20:35 -0300, Carlos Barbiero escribió:

> Para mi no esta fuera del área de linux, porque precisamente lo que
> quiere hacer Pablo Pacheco es instalar Ubuntu (que por si no sabes es
> una distribución de LINUX :P)

Uso Ubuntu Dapper en mi escritorio actualmente en casa y trabajo!
Creo que empezar a dar recetas de otros sistemas operativos, no es lo
que compete a esta lista (creo) aunque el fin ultimo vale la pena...era
una impresion mia solamente.

Atte.
Juan Martinez
Depto. Inf.