Problemas con documentos office Microsoft

leonel himura sakuragi latorre.leonel en gmail.com
Jue Abr 6 11:29:18 CLT 2006

hola artistas:
Trabajo haciendo soporte en la Municipalidad de Recoleta, y uno de los
directores del  área Salud, me presento el siguiente problema: al
momento de abrir cualquier archivo en Office aparece este mensaje DATA
Error [47 0F 94 93 F4 K5], por lo general respaldo los datos en mi
Fedora 4 y los abro pero sucede lo mismo. Luego de hacer todas las
preguntas de rigor que alfinal siempre se obtiene la misma respuesta
"yo no hecho nada", me di por vencido y recurrido al google mis amigos
chanta y nada, me tiene bien preocupado la situación por el tema que
en ese computador estan las fichas medicas de los pacientes en Excel,
así si alguien tiene una luz se agradeceria cualquier ayuda.-

Saludos a todos una Victima de Wintendo.-