problemas conn el GRUB

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Jue Abr 6 09:33:59 CLT 2006

El Jueves 06 Abril 2006 08:31, Luis Contreras escribió:
> Bueno tengo un disco de 40 g particionada 50 -50% en un lado tengo win98se
> y en el otro tenia fedora5
> Me dio por formatear las particiones de linux hasta aca normal, pero cuando
> reinicie el computador carga el gestor de arranque el Grub y no me deja
> entrar a windows me queda en linea de comando algo parecido a esto GRUB>...

Claro, porque borraste la particion donde esta la configuracion de GRUB, un
pastelazo super comun.

> Creo que lo mejor hubiera sido desde windows desactivar el grub en el
> msconfig y despues si haber borrabo el fedora.. Bueno si alguien sabe que
> puedo hacer ahora lo agradeceria, suerte a todos.

Desde Windows no puedes desactivar GRUB, menos desde algo como msconfig,
simplemente restaura el MBR de Windows con el CD de este, me imagino que
tendra una forma de hacerlo.