Ubuntu

Carlos Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mie Abr 5 19:35:55 CLT 2006

On 4/5/06, Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

> [dale con el top-posting]

Antes que Ghost u otras herramientas de w$ te recomiendo te descargues
el RescueCD de Linux de http://www.sysresccd.org/, luego arrancas con
el cd en tu notebook. Alli tienes dos herramientas fundamentales que
podras utilizar:

   Partimage: te sirve para crear la imagen de tu particion de w$.
simplemente debes ejecutar "partimage" despues de arrancar el cd y
seguir las instrucciones (documentacion en http://www.partimage.org/).

   QtParted: es un clon de Partition Magic.
(http://qtparted.sourceforge.net/). Comando run_qtparted.

Aunque el soporte para NTFS es experimental nunca he tenido problemas
con estas herramientas. Espero te sirva.

> Este hilo hace rato que se fue del area "Linux". Mejor realizar estas
> consultas en win32 en listas.inf.utfsm.cl.

Para mi no esta fuera del área de linux, porque precisamente lo que
quiere hacer Pablo Pacheco es instalar Ubuntu (que por si no sabes es
una distribución de LINUX :P)

--
Carlos Barbiero
Corrientes - Argentina