Mouse no se mueve, xorg.conf

Amarzeck amarzeck en gmail.com
Mie Abr 5 13:17:43 CLT 2006

El 5/04/06, Mauricio Rojas<mrojas en maptek.cl> escribió:
> Hola listeros,
>
> Tengo un problema, acabo de instalar slackware 10.2, en un laptop
> gateway M350, con el tipo de mouse de tacto frontal, el problema es que
> al ejecutar el entorno X, el puntero del mouse no se mueve.
>
> Intente modificar el xorg.conf, pero nada, luego le cargue el xorg.conf
> desde un live CD de slax y tampoco, lo extraño es que con el Live CD
> funciona sin problemas, pero desde la instalación no, como puedo
> resolver esto???
>
> desde gracias!
>
> Mauricio

El touchpad del notebook funciona como cualquier mouse ps/2, te
aconsejo que sigas
    Driver      "mouse"
    Option "Protocol"    "PS/2"
    Option "Device"      "/dev/mouse"
junto con tu identifier correcto. Si no va podrias probar con xorgcfg
--textmode .
Tambien podrias probar con el driver de synamptics (creo que asi se
escribe) y hacer funcional la rueda, tercer boton entre otras cosas.
Esto andubo en un compaq presario 700, sin ningun tipo de problemas.
Saludos!.
--
Amarzeck(r)
WebLog: http://amarzeck.blogspot.com