Verificacion de existencia de win-mouse .

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Mie Abr 5 11:45:54 CLT 2006

    A mí me pasó. En la empresa se compraron varios mouses opticos marca
Omega, y ninguno de ellos fue reconocido por Linux (Debian Sarge), pero
bajo Win si funcionaron. Los mouses tenían conector PS/2.

    Como parte de las pruebas se instalaron bajo sistemas ya
funcionando, con mouses de las mismas características (PS/2 genéricos
opticos), como así también partiendo desde 0 en una nueva instalación.

    Moraleja, para Linux, no usar mouses Omega.

Saludos,

Juan Pablo San Martín