Ubuntu

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Mar Abr 4 22:46:05 CLT 2006

Hola, te recomiendo darle una vuelta al scandisk y si no sirve alguna
utilidad similar. Otra opcion aplica ghost para hacer una imagen de lo
que tienes y guardalo en algun disco duro usb, por ejemplo. Luego haces
las particiones desde cero, y recuperas con ghost tu sistema windows,
para finalmente instalar ubuntu.

saludos
Jaime