Ubuntu

Pablo Pacheco ppachecov en gmail.com
Mar Abr 4 14:45:14 CLT 2006

Quiero instalar Ubuntu 5.10, en mi portatil (HP dv1325) y a la vez
convivir con W$.   De fabrica este viene con el HD particionado para
W$ con ntfs, he tratado de _achicar_ la partición con patition magic
8, pero despues de reiniciar me dice que no puede seguir porque hay
muchos errores (aplique defragmentación antes de hacerlo).

Existe alguna forma de reparticionar sin perder lo que ya tengo.... o
es absolutamente necesario borrar el disco y volver a reparticionar???

Pablo.