Detectar mouse.

Carlos A. Sepulveda M. carlos.sepulveda en gmail.com
Mar Abr 4 11:15:32 CLT 2006

On 04/04/06, Luis Contreras <injeklitio en gmail.com> wrote:

> Buenos dias gente.
>
> Tengo el siguiente problema, he instalado en mi computadora Fedora Core 5,
> casi todo bien el unico problema que tengo es que mi mouse no funciona, es
> serial y e cambiado la informacion del xorg.conf con el siguiente codigo el
> cual encontre por internet:

Holas:
Ya estuve ahi.
Section "InputDevice"
       Identifier "Mouse0"
       Driver "mouse"
       Option "Protocol" "Microsoft"
       Option "Device" "/dev/ttyS0"
       Option "ZAxisMapping" "4 5"
       Option "Emulate3Buttons" "true"
EndSection

Con eso me funcionó
Hasta lo habia posteado en mi picante blog
Serial mice in Fedora Core 5
http://e.nn.cl/node/47

Saludos!
--
   ___      Carlos A. Sepulveda M.    | ICQ: 31472448
  |___|     May the Tux be with You   | user #292837 counter.li.org