Detectar mouse.

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Mar Abr 4 11:21:53 CLT 2006

El Martes, 4 de Abril de 2006 09:09, Luis Contreras escribió:
> Buenos dias gente.

Hola!

> Tengo el siguiente problema, he instalado en mi computadora Fedora Core
> 5, casi todo bien el unico problema que tengo es que mi mouse no
> funciona, es serial y e cambiado la informacion del xorg.conf con el
> siguiente codigo el cual encontre por internet:
>

> Section "InputDevice"
>
>   Identifier     "Mouse0"
>   Driver         "mouse"
>   Option         "Protocol" "Microsoft"
>   Option         "Device" "/dev/input/mouse0" ó *"/dev/input/mice*"
>   Option         "ZAxisMapping" "4 5"
>   Option         "Emulate3Buttons" "true"
>
> EndSection

Has revisado si en /dev/input/mouse0 o /dev/input/mice hay un link simbólico
al dispositivo /dev/serial0, /dev/ttyS0 o algo por el estilo?

Revisa si es que alguno de esos 2 archivos no estén apuntando a un
dispositivo USB

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl