consulta Iptables

Reinier Garrido Perez reinier en metunas.co.cu
Mar Abr 4 10:59:22 CLT 2006

Lo que necesito es que navegue en Internet sin pasar por el Proxy, eso!
  ----- Original Message -----
  From: Luis Sandoval
  To: Discusion de Linux en Castellano
  Sent: Monday, April 03, 2006 12:36 PM
  Subject: Re: consulta Iptables

  Hola,

  El lun, 03-04-2006 a las 11:32 -0800, Reinier Garrido Perez escribió:
  > hola amigos,
  > mi consulta es si existe alguna regla en Iptables que me premita por el ip
  > de una maquina (win server 2003), que esta detras del firewall, salga a
  > internet directamente sin pasar por el proxy -squid? alguna sugerencia con
  > esto, es que no parece buena idea ponerle Ip  real, pues la estoy usando
  > como servidor de salvas.
  > que me pueden decir ?
  Que quieres hacer?
  Para que necesitas que el Server2003 salga directo a internet?

  Agregando una regla de NAT lo puedes hacer, pero no se si sea
  recomendable :). Si necesitas darle salida para algo especifico lo mejor
  seria crear tambien esas reglas especificas en tu firewall, autorizando
  los puertos e ip que solo necesites.

  saludos,

  Luis