quitar espacio en particion de w$ para tirarlo a linux..

Nelson Urbani nelson.urbani en gmail.com
Lun Abr 3 13:39:24 CLT 2006

 Disculpen si me opinion no les gusto !!!
Tengo entendido que el que pregunta PRIMERO, ya tiene $w por lo tanto, no
entiendo cuando mencionan que es una lista de Linux.............. la idea es
poder achicar espacio a WINDOWS, por ende opino que la mejor herramienta
seria una del mismo palo..... CUESTIONES DE GUSTO.
Segundo, que los productos, si no se los sabe usar (como lo de este tipo)
pueden ser perjudiciales para aquellos que solo se manden a hacer cosas sin
leer la documentacion (probable causa de tus perdidas)
y Tercero, seria mas bueno para la lista, que en lugar de tirar palos para
los que siempre aportamos, te dedicaras a dar alguna solucion dblackbeer
!!!

Saludos
Nelson.-