Linux en Turbus (Compañia de Transportes de pasajeros en Chile)

Michael Fernández M. mfernandez en sernam.cl
Lun Abr 3 09:01:41 CLT 2006

sí, yo también lo he visto.. se comunican por Wireless....

Esta es la página de la empresa que ofrece el servicio, (sólo opera con
turbús) a lo mejor pertenece a la misma empresa..

http://www.tvmovil.cl/

Salu2

Michael