particionamiento

Cristian Farias c.farix en gmail.com
Dom Abr 2 19:03:15 CLT 2006

El día 1/04/06, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Victor Hugo dos Santos <listas.vhs en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Nunca he visto nada asi... y si asi es, el nucleo esta haciendo /muy/ mal
> su trabajo de ocultar los fierros del usuario a pie.

Yo si, Legato Networker (Software de Respaldos EXTREMADAMENTE caro y sin
niuna gracia) pide en su version 6 o mas que si el servidor de respaldo es
Linux, este debe tener como minimo de swap : 3 * RAM, sino,  no funciona.

y creanme, NO FUNCIONA CON MENOS.....

> al menos asi era hace un tiempo atras, cuando hicieron una pregunta
>
> Detalles? No recuerdo nada asi...

> Oracle use RAM como si no hubiera man~ana...

> Aja! Que envidia...

definitivamente Que envidia.....

saludos