Ayuda con servidor

Maximiliano Marin Bustos maxmarin en gmail.com
Sab Abr 1 23:45:40 CLT 2006

Instale el red hat puro y duro, Instale el webmin :D pero aun me falta
instalar el proftpd, pero me da error en algunas depedencias....

pero no hay algo asi como el apt-get para red hat???

Este tema del servidor en red hat me esta hartando me lleva muchas horas de
trasnocho..me aburrire  e instalare debian..es bueno el debian como
servidor  o no??
Saludos..

--
Atte,