Ayuda con servidor

Maximiliano Marin Bustos maxmarin en gmail.com
Sab Abr 1 20:25:14 CLT 2006

Hi guys, despues de mi gran fracaso de instalar un servidor ubuntu, fue
fracaso por mil y un motivos por la tarjeta de red que nunca se pudo
conectar a internet

Vayamos al grano..........
Instale red hat e hice funcionar el apache pero aun tengo problemas con el
virtual host..a ver si alguien me echa una manito con el asunto..tambien va
por el ftp, me baje el proftpd pero creo que red hat trae un sistema de ftp.
Si es asi, como lo hago?? Tambien quiero hacer funcionar el no-ip ya que no
tengo $$$ cash constante y sonante para pagar ip fija...

Espero que me puedan ayudar

Gracias
--
Atte,