Re: Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Enrique Place masterplace en gmail.com
Mie Sep 21 21:42:25 CLT 2005

Bueno, ahora me quedo más tranquilo ... mal de muchos 8-))))

2005/9/21, Christian González G. <christiang020 en yahoo.es>:

> [...]
> anterior (estoy usando los paquetes de los CDs de instalacion de Fedora).
> Simplemente copie los archivos xorg*.rpm de los CDs a un directorio
> temporal
> y luego los instale con la opcion "--oldpackage":
>
> rpm -Uvh --oldpackage xorg*
>
> Con eso y system-config-display pude recuperar mi escritorio. Lo malo es
> que
> tengo que decirle a yum que no actualice esos paquetes cada vez que
> actualizo:
>
> yum --exclude=xorg* update
>
> Sigo buscando por una solucion mas optima.

Deberíamos o hacer un reporte sobre el problema, o ver si ya está detectado
y si se trabaja en una solución.

No probaste de bajar el driver de Intel para esa placa?

--

--
Saludos, Enrique.