2 Wan 1 Lan

Carlos E. Fonseca Zorrilla ccarly en zorzone.net
Mie Sep 21 20:15:05 CLT 2005

Gracias a la lista... que me ha dado tanto...

Gracias a la respuesta de Miguel Oyazo, y habiendo mirado algo en la red,
creo que encontré la solución a mi problema.. fíjense en el siguiente
vinculo.

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1615