Novato Servidor de Correo

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Sep 20 17:53:49 CLT 2005

On Tue, 20 Sep 2005, KARLOS wrote:

> Perdone,no es mi intencion usar html,es mas,creia que no lo
> hacia,ahora creo que se como evitarlo.Si no me equivoco,este mail no
> le llegara en html,corrijanme si no es asi por favor.

Que correcto y educado este mensaje. Que diferencia con toda aquella sarta
de mensajes tratando de justificar el uso de html. Es un magnifico ejemplo
para todos nosotros. Definitivamente las personas SI marcan la diferencia.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716