OT: Felices Fiestras Patrias!

Mar Sep 20 08:07:30 CLT 2005

On Tue, Sep 20, 2005 at 03:10:41AM -0400, IkARo wrote:
> una consulta aunque no es para nada relacionado al tema de la lista
>
> que es OT??

"OT" son las siglas de "Off-Topic", que quiere decir que el mensaje no
pertenece al topico de la lista, es decir, el mensaje nunca debio ser
publicado en la lista.

Yo personalmente no creo que tenga sentido saludar para las "fiestas
patrias"; aca hay gente de por lo menos una docena de paises, por lo que
en promedio estariamos recibiendo saludos una vez al mes.  Me parece un
desproposito -- si quieren recibir saludos patrios, por que no crean
una lista para eso?  (Si te quedas pensando en "pero que idea tan
idiota, para que querria suscribirme a una lista solo para recibir
saludos?"  entonces ese es exactamente el razonamiento para _no_ mandar
los saludos a la lista)

En todo caso creo que preguntar "que es OT" es mucho menos OT que el
saludo patrio.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 17.7", W 73º 14' 26.8"
"Ni aun el genio muy grande llegaría muy lejos