reloj del panel de gnome... ya no está

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Sep 14 22:26:32 CLT 2005

Especialmente para los gnomos,

Hice unas actualizaciones de gnome, en suse9.3, y perdí varias cosas. Una de las que más extraño es el reloj, ya no está y al agregarlo dice:
El panel ha encontrado un problema mientras cargaba «OAFIID:GNOME_ClockApplet»

Alguna idea de este asunto.

También tengo problemas con el tapiz, cuando es una imagen, se multiplica verticalmente con cada click...

Además, ya no tengo gnome-system-monitor, al parecer lo desinstalé en el upgrade, pero ya no está disponible para instalar...

Gracias.
Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología