wav ---> mp3 & mp3 ---> wav

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Lun Sep 12 12:36:16 CLT 2005

El Date: Sun, 11 Sep 2005 14:44:24, Matias Mora Klein
<mmora en alumnos.inf.utfsm.cl>, escribio:

> que

> un script en perl que encontre hace algun tiempo y
> le meti mano... pasa
> de cd a mp3 y wav o de wav a mp3
> usa lame y dagrab
>
> http://www.inf.utfsm.cl/~mmora/archivos/cd2mp3
>
> ojala te sirva :)
> --
> matias mora klein
> Estudiante Ing. Civil Informatica
> UTFSM - Valparaiso

Matias, muchas gracias por el Script ya que me ha dado
algunas ideas.

http://www.debian.org/devel/wnpp/unable-to-package.es.html

> Es un problema de la patente de MP3 que hace
> imposible que
> se pueda distribuir libremente.  El pago que hay que
> hacer
> es ínfimo, pero no es libre.  Eso aplica obviamente
> en EEUU.

> "manualmente"
>
> Puedes buscar el paquete en ftp://ftp.nerim.net/ o
> añadirlo
> en tu sources.list.  Puedes bajar el fuente y
> empaquetarlo
> tu mismo, o instalar el binario desde allí.
>
> Allí también encontraras otras bibliotecas
> [...]
Bueno, gracias German nuevamente.

saludos