APT, se puede varios paquetes simultaneos? varios repositorios simult.?

Vie Sep 9 23:02:15 CLT 2005

Gustavo <correodegustavin en gmail.com> wrote:
> evidentemente mi pregunta apunta a que las descargas muchas veces son
> mas lentas que mi capacidad de descarga (comprobado, eviten
> especulaciones, tengo muy claro que a veces MI conexion puede
> "guatear", pero este no es el caso en cuestión)

SI tu velocidad de bajada es baja, es que hay un cuello de botella entre el
servidor y tu tarro

- Servidor hasta las mazas: Mas conexiones ==> Menor rendimiento
- Enlace atorado en algun punto: Mas conexiones ==> Menor rendimiento

Si bajas de /diferentes/ servidores simultaneamente, y /no/ comparten el
cuello de botella en el camino (perfectamente puede ser el enlace
internacional de tu ISP...), obtienes mas rendimiento (a costa de restarle
redimiento a los demas). No, no es nada facil de hacer.

> En definitiva quiero saber si se puede "si" o "no".

Si. Pero es poco cortes, y probablemente inutil.