Samba (Re: mensaje repetido)

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Sep 7 16:29:02 CLT 2005

El mié, 07-09-2005 a las 14:40 -0400, Germán Poó Caamaño escribió:

> ¿Y por que simplemente usaste compartir recursos desde el menú?
> Si es para ser utilizado para compartir un recurso.

Lo hice, pero me creó un archivo invalido, o al menos testparm me decia
que era invalido.  Me di cuenta cuando quise imprimir...
Bueno, despues que le agrege algunas lineas (como workgroup), testparm
lo procesa sin problemas, pero la utilidad de impresion me dice que esta
incorrecto y que lo pruebe con testparm.

No he tenido mucho tiempo para cachurear

aha...mm

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin