me hackearon?

Juanjo juanjosaurio en gmail.com
Mie Sep 7 10:09:31 CLT 2005

On 9/6/05, Gustavo <correodegustavin en gmail.com> wrote:
[...]
> si fuera un servidor que prestara algun tipo de servicio "serio" creo
> que debiera  reinstalar todo, si alguien entro me puede haber alterado
> un "sin fin" de cosas.  pero como es mi pc de casa por el momento me
> conformo con un firewall y poner mas cuidado en los permisos   y
> servicios que tengo andando (ssh, posgre, mysql, etc)
[...]

Ojo, que no porque no haya perjudicado lo que tu usas, no significa
que te haya dejado otras "sorpresitas" para mas adelante. Como saber
si el jakel te dejo algun sevidor (ftp, http, p2p, etc) y no te das
cuenta hasta que aparezcas, por ejemplo, implicado en una red
pornografica o de pirateria que tenia a tu servidor como centro de
operaciones?

Mucha paranoia?
Quizas si, quizas no. Despues de todo el concepto de zombie y ataques
DDoS no es nuevo. De ahi se puede extrapolar un poco y llegar al
escenario que planteo.

--
Juanjo