me hackearon?

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Sep 6 22:45:31 CLT 2005

El 6/09/05, Jorge Palma<jpalmae en gmail.com> escribió:
> El 6/09/05, Yonathan Dossow<kronin.d en gmail.com> escribió:
 [...]
> revisar los logs de un sistema posiblemente comprometido, no te sirve de nada.
> en ves de eso es mas recomendable hacer correr por ejemplo chkrootkit.

Y si uno no esta muy seguro de lo que esta haciendo tirar el
chkrootkit periodicamente no es mala idea.
A mi la vez que me hackearon (me comi el famoso bug del ssl) el jaquel
no fue destructivo, solo queria mi ancho de banda.
Asi que solo me di cuenta porque en el syslog habia un mensaje de una
aplicacion que estaba instalada pero yo no estaba ejecutando (error
del jaquel).
Despues lo saqué cascando....

--
BSG