guia de instalacion fedora

jenny morales jenny_morales_brito en yahoo.com
Mar Sep 6 21:39:20 CLT 2005

lo que necesito es instalar un sevidor de correo el
cual tenga distintos nombres (resulta que es para
varias empresas del mismo dueño), nunca he instalado
uno,  necesito hacerlo para mi practica,
lamentablemente no tengo a nadie que me pueda ayudar,
pero revisarè las pàginas que me recomendo.
gracias por la informacion y si tiene algo mas que me
pueda ayudar se lo agradeceria...