Envio automatico de mail con crond

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mar Sep 6 17:28:52 CLT 2005

Hola:
    Tengo un script que dice algo así
#!/bin/bash
ifconfig > /status/ipactual
mail -s "yo mismo" micorreo en midominio.com < /status/ipactual

y el cron configurado correctamente, ya que me manda los correos, pero, no me
sale el contenido supuesto del archivo ipactual
Ahora que si ejecuto el script directamente paso por paso en la linea de
comandos:
1ro: ifconfig > /status/ipactual
2do: mail -s "yo mismo" micorreo en midominio.com < /status/ipactual
    me lo envia sin problemas.
¿porque?

tambien probé con el script
ifconfig > /status/ipactual.txt
cat /status/ipactual.txt | mail -s "yo mismo" micorreo en midominio.com
   pero tampoco nada
¿Ayudenme please?
P.D. el archivo ipactual está como 777 al igual que el script que invoca cron