Problemas con fondo de pantalla ñuego de actualizar

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Sab Sep 3 22:58:55 CLT 2005

Hola

Luego de unas actualizaciones de gnome, en suse 9.3, hechas con synaptic se perdieron algnos íconos de applets y otros de openoffice.

Y maś encima el fondo de pantalla quedó con un comportamiento raro, la imagen comienza a repetirse horizontalmente,una y otra vez, al hacer clic en algún ícono o aplicación; quedando con un sinnúmero de franjas con porciones de mi tapiz y una barra de panel. Para solucionarlo, tuve que sacar la imagen y dejar un color puro. Al reiniciar me sale un mensaje diciendo que el archivo .dmrc tiene m al asignado los permisos, los que debieran ser 644, pero ese es el estado de los permisos...

Alguna idea de qué está pasando con el escritorio.

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología