OT: tux y mi hijo

Juan Andres Ramirez A jandresaedo en surnet.cl
Jue Oct 27 10:21:44 CLST 2005

mauricio vargas wrote:
[...]
>Como ven, mi hijo ya reconoce a los pingüinos. Y no sólo eso, sino que los
asocia con algo positivo; le alegran y dan confianza.

>Como dice un pasaje del antiguo testamente: "instruye al niño en su camino,
y aunque fuera viejo no se apartará de él".

>Saludos.
>
>Mauricio Vargas P.
>Geólogo
>MSc en Geología
>Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org

con todo respeto, pero si a los 3.5 años es un computín, no va a saber
jugar si no es con una máquina.

	O sea, de todos los comentarios que he leído (casi todos entupidos),
este los supera a todos ampliamente, en lo nerd, en lo cuadrado, en lo
obvio, etc.
	Lo único que estaba haciendo era contando una historio bonita, que
pudo haber quedado en "bonita", pero no pueden cerrar la boca y quedarse con
la historia.