mail gateway con postfix

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Oct 26 18:47:34 CLST 2005

Hola!

Pos mira!   yo tengo una configuracion asi como tu la tienes.
Simplemente aplica esa configuracion como la tienes en el mail
gateway, y el principal lo dejas solo con postfix.

El truco esta en que el mail gateway lo configures en el main.cf con
el parametro

y luego creas el archivo /etc/postfix/transport

eldominioquesea.com  smtp:192.168.0.1:25   ------------> siendo
192.168.0.1 la ip del servidor de correo interno.

Luego es cuestion de poner el interno a salir haciendo relay en el mail gateway

Todo esto lo encontraras en la documentacion de postfix
Suerte

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.