PHP o JAVA?

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Dom Oct 23 20:29:28 CLST 2005

Disque el Domingo 23 Octubre 2005 20:03, Roberto Bonvallet escribiosese:

> Me perdí.  ¿Cuál es el paradigma asqueroso?  ¿La orientación a objetos?
el del sistema de libre mercado... sorry.. .es que me volé con el tema de las
definiciones de paradigmas... llevo un corto tiempo estudiando algunos
paradigmas. no de programación claro... y hay cada cosa... que uno no sabe
como hay tantas personas "inteligentes" que trabajan todos los días con eso y
no se toman la molestia de ver de donde viene dicho paradigma ni para donde
va.
--
"The main reception foyer was almost empty but Ford
nevertheless weaved his way through it."

- Ford making his way out of Milliways whilst under the
influence of enough alcohol to make a rhino sing.