PHP o JAVA?

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Dom Oct 23 18:51:35 CLST 2005

Disque el Viernes 21 Octubre 2005 23:47, Horst von Brand escribiosese:

> Intercal, obviamente.

ahí está el HELLO WORLD para que practiquen... :D

        PLEASE DO ,1 <- #13
        DO ,1 SUB #1 <- #238
        DO ,1 SUB #2 <- #112
        DO ,1 SUB #3 <- #112
        DO ,1 SUB #4 <- #0
        DO ,1 SUB #5 <- #64
        DO ,1 SUB #6 <- #238
        DO ,1 SUB #7 <- #26
        DO ,1 SUB #8 <- #248
        DO ,1 SUB #9 <- #168
        DO ,1 SUB #10 <- #24
        DO ,1 SUB #11 <- #16
        DO ,1 SUB #12 <- #158
        DO ,1 SUB #13 <- #52

        PLEASE READ OUT ,1
        PLEASE GIVE UP

ojo que sólo compila en c-intercal...

--
Fortune's real live weird band names #670:

Stiff Richards