Ayuda JSP please

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Vie Oct 21 10:54:01 CLST 2005

probaste hacerlo en forma directa? es decir a traves de consola solamente?..
mi consejo, create un public *static* void *main*( String[] *args* ), y
trata de conectarte..es solamente para prbar si esta bien instalado el jar
de mysql.
que ide usas? eclipse? websphere? jedit? vi? agregaste el jar a tu proyecto
como "Jar Externo"?..si usas eclipse o websphere este jar te sale en un
"vaso de leche"?