Wifi en notebook Dell Inspiron 2200 (Ubuntu 5.04)

Luis Mendez Urrutia lmendez en pullman.cl
Mar Oct 18 03:18:56 CLST 2005

busca por ndiswrapper
usa los driver de w2k bcmwl5.inf  bcmwl5.sys
Aqui dice que con ndiswrapper se puede activar la Tarjeta Inalámbrica
Interna Dell 1450

http://ndiswrapper.sourceforge.net/mediawiki/index.php/List

Jose Felipe Sanhueza Paredes wrote:
> buenos dias, quiero saber si alguien sabe como puedo configurar mi
> tarjeta inalambrica, si es que hay soporte. La tarjeta es la siguiente:
>
> Tarjeta Inalámbrica Interna Dell 1450
> (802.11a/b/g, 54Mbps)
>
> gracias.

|Luis Mendez Urrutia						   |
|Departamento de Informatica                   Fono: +56 02 5603893|
|Empresas Pullman						   |
|San Francisco de Borja 235, Estacion Central  Fax:  +56 02 5603780|