(sin asunto)

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Mie Oct 12 06:36:40 CLST 2005

El Mié 12 Oct 2005 03:59, Rodrigo Ramírez Norambuena escribió:

> Interesante, no lo tenía en mis registros. Gracias por la corrección.

de lo que me acuerdo, en redhat existe un archivo en /etc (no me acuerdo como
se llama) que tiene una opcion comentada que dice AUTO_FSCHECK=1 (o algo
parecido, auto filesystem check), al descomentarla, cada ves que el RH se
apague a la mala, al partir otra vez se dara cuenta que existe el
archivo /.lock y correra fsck automatico (sin preguntar)... esto lo vi con RH
9.0 no se si antes estaba tambien.