Java [Was: Re: Problemas con GTK]

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Oct 7 12:22:53 CLT 2005

El vie, 07-10-2005 a las 11:27 -0400, Alvaro Herrera escribió:
> Y un buen programador puede hacer buenos programas en
> PHP, mejor diseñados que lo que haga un equipo de incompetentes usando
> todas las herramientas que se venden para "desarrollo rapido de
> aplicaciones".

Exacto.. conversando con uno amigo de Microsoft (no me golpeen ;)) me
decia que uno de los problemas que tenian en la difusion de sus
herramientas de desarrollo, era que por lo facil cualquier incompetente
entraba a usarlas.  En realidad no lo dijo con esas palabras dignas de
un Alvaro Herrera cualquiera, pero esa es la idea ;)

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin