fc4 en easynote b3

Eduardo Quiroz eduardoquiroz en vtr.net
Vie Oct 7 10:50:39 CLT 2005

Rodrigo Ramírez Norambuena escribió:

>Si estas usando el driver synaptics
>
>$ synclient touchpadoff=1

mmm, yo probé el comando, pero no deshabilitó el touchpad. Este post lo
mandé a la pasada. Veré que driver estoy usando.
Pasa que el touch pad es muy sensible, por lo que cuando escribes y lo
pasas a llevar mínimamente te pone el cursor en otro lado y es medio
tedioso...aunque con el tiempo las manos se acostumbran al pad y no lo
pasan a llevar...jajja..
salute!!