Conexión ADSL no dura

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Oct 6 22:53:12 CLT 2005

Hola Pablo, eso es usualmente porque para que la conexión cambie la IP la
reinician con un paquete PADT que pide al cliente que corte la conexión, si
el cliente es lo suficientemente astuto, corta y llama de nuevo, a mi me paso
con terra hace n par de años y los muy simpaticones me enviaban los paquetes
cada 1 hora, porque usaba todo el ancho de banda que podía. El tema es que
estaba haciendo un desarrollo en un servidor remoto y perdía todas las
conexiones ssh porque como cambiaba la IP, ni cristo me podía mantener la
conexión, ahora tengo TIE que también es Speedy, pero manda muchos menos
paquetes PADT, en todo caso toda la información esta en el rfc...

Atte. JCMI

Disque el Jueves 06 Octubre 2005 13:39, Pablo Cruz Navea escribiosese:

--
And it came to pass in the third year of the Desert War that Paul-Muad'Dib lay
alone in the Cave of Birds beneath the kiswa hangings of an inner cell. And he

  -- "Collected Legends of Arrakis" by the Princess Irulan