fc4 en easynote b3

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Oct 6 23:21:18 CLT 2005

On 10/6/05, Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:

> probare gracias!!
> alguien de ustedes tiene un notebook con una tarjeta de video con una
> tarjeta de video s3 unichrome pro igp k8n800, en via hay un driver
> pero no me funko.
>
> saludos y gracias!!
>
> Arturo.

Hola!

lo anterior lo solucione, era una tontera el yum me habia acatualizado
a kernel 2.6.13 y el driver esta para 2.6.11 el hecho es que si booteo
con este ultimo y hago un modprobe viafb lo usa perooooo... me divide
la pantalla en la mitad y en la derecha esta la mitad de la pantalla y
a la izquierda la otra mitad... es como si estuviera usando esto de
dos monitores... mire el modinfo y no tiene muchos parametros tiene el
modo, refresco, crt_on, tv_XXX estos en off el unico on es lo del
crt... sera q esta fregando?? a alguien le ha pasado algo similar...
ah y bueno no se supone q con hacer un modprobe de un modulo este
debiera instalarse o es mejor hacer el insmod?

Saludos,

Arturo.